Ana Elisa Miranda contó por qué ha sido víctima de su propia idiotez. Y es que la reconocida cantante, quien saltó a la fama en Panamá desde muy pequeña por su excelente participación en el concurso de canto de TVN, Canta Conmigo, aseguró que su visión ha ido empeorando con el paso del tiempo por no usar lentes. ¡Así como lo lee"
A través de sus historias de Instagram contó que decidió tomar cartas en el asunto con sus ojos, porque desde hace tiempo sufre de la visión, ha usado lentes, pero después de que los quebró, no usó más. "Tengo problemas de vista desde hace años y no he vuelto ir al oftalmólogo, no he vuelto a sacar mis lentes y he sido víctima de mi propia idiotez porque he notado como en los últimos meses mi vista ha ido empeorando en los últimos meses rápidamente; entonces yo he tenido esta mentalidad que tienen muchos jóvenes tristemente de que la salud no es una prioridad simplemente por ser jóvenes; la salud siempre es importante no importa la edad que tengas, así que decidí sacar una póliza de salud".
Mire: ¡Viejo el viento! La reina Isabel II rechaza el premio a 'Anciana del año'
Ana aseguró que pronto tendrá sus lentes y así cuidará mejor de su visión, y de su salud.
Hace algunos meses, la cantante pasó por la experiencia del coronavirus. En ese entonces mencionó que la pasó mal, pues tuvo todos los síntomas. Se contagio luego de un íntimo que tuvo en un local de la ciudad.